Es Noticia

El Sevilla y el reto de romper una racha de más de cuatro años

Steven Nzonzi celebra su gol (foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla FC recibe este domingo al Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), donde no gana a los colchoneros en el campeonato liguero desde octubre de 2016. Tres citas llegaron con posterioridad, con una derrota y dos empates para el conjunto nervionense que busca ahora cambiar la dinámica.

La última vez que el Sevilla ganó al Atlético en el Sánchez-Pizjuán en LaLiga fue el 23 de octubre de 2016. El entonces equipo dirigido Jorge Sampaoli se impuso por 1-0 con un tanto de Nzonzi. El banquillo del Atlético sí estaba ocupado por el actual inquilino, Diego Pablo Simeone. Eran los primeros compases de la campaña 16/17.

Ese Sevilla formó con el siguiente once: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Nzonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo y Vietto. Desde el banquillo salieron al campo Iborra y Correa. Desde entonces una derrota, por 2-5 en la campaña 17/18; y dos empates por 1-1, en los cursos 18/19 y 19/20. Ahora buscará cambiar el rumbo el Sevilla.

Sí es cierto que en ese período el cuadro sevillista sí venció al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán, aunque en este caso fue en la Copa del Rey. Concretamente en la vuelta de los cuartos de final de la 17/18. Con Montella en el banquillo, el Sevilla venció por 3-1 y avanzó en el torneo. Escudero, Sarabia y Banega marcaron los goles.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Monchi que retiro al Equipo en el Descanso jaja.

    Jajaja que gracioso, Que le pregunten al Cádiz en el Partido con los Palanganas o el Penalty a Canales en la COCHINERA jaja y se quejan de los Árbitros. Venga Atlético que mañana ya está el BETIS EL 5 a ganarles y seguir con la Tradición.

  2. Zumito

    cuando los arbitros siempre van a favor de los equipos de madrid y barcelona es dificil ganarles