El nivel de Bono en el Sevilla está siendo espectacular. Ha pasado en un año de ser portero suplente a ser un guardameta que salva puntos con acciones puntuales llenas de concentración. Ante el Atlético de Madrid, el marroquí lo volvió a hacer. Bono evitó el gol de Correa en una acción muy característica suya. Abrió las piernas, cual portero de balonmano, y evitó el empate del Atlético de Madrid.
Precisamente, los números de Bono siguen los pasos de unos de los mejores porteros del mundo y uno de los guardametas más destacados de LaLiga: Oblak.
Desde que el marroquí se ha convertido en portero del Sevilla, Bono roza los mismos goles encajados que el cancerbero del Atlético de Madrid. Tal y como destaca la Cadena Cope, el ex del Girona solo ha recibido 33 goles en 55 partidos, mientras que Oblak recibió 32 en los mismos encuentros.
Bono sólo ha recibido 33 goles en sus 55 partidos oficiales con el Sevilla.
Oblak recibió 32 goles en sus 55 primeros partidos con el Atlético.
— Pedro Martin (@pedritonumeros) April 5, 2021
Y es que el guardameta del Sevilla se encuentra luchando por el Zamora. En estos momentos, el equipo hispalense es el segundo equipo de LaLiga que menos goles encaja, solo superado por el Atlético de Madrid.
El cuadro que dirige Lopetegui ha recibido 21 goles, mientras que los colchoneros han encajado 19. En esas cifras se mueve la disputa de Oblak y Bono. Sin duda, los números de Bono hablan de una gran temporada en el Sevilla y en España.
Si quieren contar una noticia, por favor hagan el esfuerzo de contarla completa. En la carrera del Zamora no se miran los goles del equipo sino los goles a los porteros. En el atletico oblak lleva 19 pero en el sevilla Bono lleva 16 y Vacklic 5. A partir de aquí lo que hay que mirar es en coeficiente por partido jugado y cuando sean más de 28 los disputados se verá quien es el primero