El Sevilla FC cayó eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, pero la máxima competición continental se sigue jugando en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El coliseo nervionense va a acoger los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final entre el Oporto y el Chelsea debido a las restricciones en las fronteras de ambos países con motivo de la pandemia del covid-19.
Pues bien, el primero de los encuentros se juega este miércoles y el campo del Sevilla ya está preparado para acoger la localía del Oporto. El propio club portugués ha compartido en sus redes sociales imágenes del Sánchez-Pizjuán engalanado para la ocasión.
Además de las habituales lonas de la Champions League, lo que más llama la atención es que los banderines de córner han sido sustituidos por los habituales del club del norte de Portugal. De este modo, Nervión se ha convertido en una suerte de nuevo Do Dragao.
🔵⚪️ 𝗟𝗼𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴... Dragão em Sevilha 🐉🐉#FCPorto #FCPCFC #UCL pic.twitter.com/JjkhHR6y8p
— FC Porto (@FCPorto) April 6, 2021
El Oporto jugará por primera vez en el Sánchez-Pizjuán desde que lo hiciera en los cuartos de final de la Europa League 2013/14, día en el que quedó eliminado tras caer por 4-1. Por su parte, el Chelsea visitará por segunda vez el coliseo sevillista tras hacerlo el pasado mes de noviembre en la quinta jornada de la fase de grupos, día en el que ganó con un contundente 0-4.