El Sevilla FC ha ganado su cuarto partido consecutivo, esta vez ante el Levante (0-1), y se mantiene de lleno en la lucha por LaLiga. Un golazo de En-Nesyri le dio otros tres puntos al equipo de Lopetegui.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Bono (6): Prácticamente ni se le vio. El Sevilla dominó y lo más complicado que tuvo, los balones por alto, los resolvió bien.
Jesús Navas (7): Al igual que Acuña, fue un puñal por su banda. Puso varios centros de calidad que no encontraron rematador.
Kounde (7): Muy bien atrás y atreviéndose con valentía por la derecha en varias ocasiones. Se marchó lesionado.
Diego Carlos (7): Un frontón en los centros laterales y despejando con la cabeza.
Acuña (7): Gran partido del argentino que supo jugar con una tarjeta. Subió en varias ocasiones y en defensa fue un muro.
Fernando (7): En su línea de hacerlo todo casi perfecto.
Joan Jordán (6): Trabajo constante e invisible. Se asoció muy bien con Papu Gómez. Tuvo un gran lanzamiento que se fue al larguero.
Papu Gómez (7): Buen encuentro del argentino que cuando tuvo la pelota la manejó bien y se le vio sacrificado físicamente.
Suso (8): Enorme pase de gol al marroquí y constante peligro con sus balones entre líneas.
Ocampos (6): Queriendo y corriendo mucho, pero encuentra la manera de ver portería. Tuvo una ocasión clara que desaprovechó.
En-Nesyri (9): Golazo de delantero nato que mantiene vivo a su equipos por LaLiga. ¿Se puede pedir más?
Rakitic (5): Prolongó una buena contra que pudo acabar con el segundo gol del Sevilla. Poco más para lo que ofrecía el partido.
De Jong (6): Jugó poco tiempo, pero tuvo una ocasión y trabajó aguantando de espaldas y aguantando patadas. Buena entrada en el campo.
Óscar (-): prácticamente no tocó la pelota.
Gudelj (-): sin tiempo para calificar.
Munir (-): sin tiempo para calificar.
Lopetegui (8): Segundo, a la espera de lo que hagan Real Madrid y Barcelona, y a tres puntos del Atlético de Madrid que juega mañana. Tremendo lo de este Sevilla que está convencido en no parar de ganar. En Valencia dio muy pocas opciones al Levante y dominó de cabo a rabo el choque. Solo sufrió un poco durante los primeros 10 minutos. Por lo demás, este Sevilla huele a púgil serio pero serio.