El Papu Gómez buscando unas pilas y el vacile de su mujer: “Primera vez que entra en la cocina”
-
Papu, Ocampos, Munir, Rakitic... se lía en el bus del Sevilla
-
Aitor Puerta recuerda el gol de su padre al Schalke: "Se me ponen los vellos de punta"
El Papu Gómez ya se siente como en casa tras su llegada al Sevilla FC. El argentino se ha adaptado plenamente a la vida en la capital hispalense y buena muestra de ello son los continuos paseos por la ciudad.
En esta ocasión, el jugador rojiblanco ha dejado una imagen curiosa. En el instragram de su mujer, el Papu buscaba unas pilas pero no las encontraba, entre las risas de ella: "Es la primera vez que entra en la cocina".
No es la primera vez que el Papu saca el humor de cara al público. Y es que en una de sus últimas publicación del Papu en sus redes es un montaje fotográfico de él mismo celebrando que ha encontrado aparcamiento en la calle Pureza, corazón de Triana, sitio siempre complejo para dejar el coche, obra del conocido tuitero @elpaquito_3.
El Papu Gómez y su familia, integrados en Sevilla
Junto a su familia, el centrocampista disfruta de su estancia en Sevilla y así lo hizo saber en una entrevista para ElDesmarque: "Sevilla es hermosa. No la conocía. Todo el mundo me ha hablado maravillas de la ciudad. Una pena que por culpa del Covid no podamos hacer una vida normal, pero lamentablemente hay que acostumbrarse a esto y tratar de cuidarnos entre todos. Disfrutar la ciudad con responsabilidad".
Además, el argentino confesó lo mucho que le gusta el centro de la ciudad y la forma de vivir en Sevilla: "Estuve los primeros meses viviendo en el centro, que me encanta. Si no fuera por el calor me quedaría en el centro, porque me gusta esa vida, de estar ahí en el quilombo como decimos nosotros. Estoy ahora en una buena casa, una buena urbanización, tranquilo. No sé si me voy a quedar ahí, pero ahora estoy conociendo la ciudad y viendo dónde me conviene vivir y dónde vamos a estar mejor".