El final del duelo entre Sevilla FC y Granada dejó unas imágenes circenses a la par que inusuales en el fútbol. De Burgos Bengoetxea, el colegiado del encuentro, pitó el final en el minuto 92.58, cuando había añadido cuatro minutos más al tiempo reglamentario. Un pitido final que propició la 'estampida' del plantel. Algunos, como Jules Koundé, estaban ya en el túnel de vestuarios y otros como Fernando incluso se intercambió la camiseta con algún rival.
Amén de las protestas, cinco minutos después, el árbitro rectificó y obligó a los 22 futbolistas a volver al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán. Unas imágenes jamás vistas en el fútbol, instando a las plantillas a retornar al césped para disputar un minuto más y cumplir el añadido que en principio había ofrecido.
El plantel del Sevilla, al unísono, reclamó esa decisión a De Burgos Bengoetxea cuando ya había pitado el final. Uno de los más contrariados fue Jules Koundé, que incluso al término del mismo le lanzó un mensaje al árbitro. "¡Y si queréis repetimos el partido!", espetó el central galo en sus redes sociales.
Y SI QUERÉIS REPETIMOS EL PARTIDO !!
— Jules Kounde (@jkeey4) April 25, 2021