Duro, e inesperado, traspiés el que sufrió este domingo el Sevilla Atlético. Los de Paco Gallardo, que podrían haber sellado virtualmente el ascenso a Primera RFEF si se daban los resultados, cayeron por sorpresa ante el Cádiz (1-2), el colista del grupo, y se complica la vida, aunque sigue dependiendo de sí mismo, en estas dos últimas jornadas.
Y eso que no pudo empezar de mejor forma el duelo para el filial. Desde el inicio el SAT recogió el testigo y se hizo con el dominio de la posesión. Los de Paco Gallardo comenzaron a embotellar al rival en campo propio y esa superioridad se plasmó en el marcador con el golazo de Luismi Cruz.
Con ese marcador se llegó a la hora de partido pero en tan solo diez minutos, el Cádiz B le dio la vuelta al marcador. Nieto y Álex Martín remontaron la contienda, siendo a la postre decisivos para su equipo. Un mazazo que sería insalvable para el Sevilla Atlético.
Los de Paco Gallardo siguen dependiendo de sí mismos para lograr el ascenso a Primera RFEF. No obstante, esta derrota da alas a sus perseguidores. El empate entre Tamaraceite y Córdoba deja a los canarios a dos puntos del filial, por lo que también dependen de sí mismos.
Cabe recordar que el Sevilla Atlético viaja la próxima semana para enfrentarse al Tamaraceite y si ganan estos le arrebatarían la plaza a falta de una jornada. Más complicado lo tiene el Córdoba, tres puntos por debajo del SAT y con el golaveraje perdido. El filial sevillista despedirá la Liga en casa contra el líder, la Balompédica Linense, que podría estar ya ascendido por aquellas fechas.