El partido en el que el Sevilla FC se impuso al Granada CF para concretar su clasificación para la UEFA Champions League no sólo será recordado por ello, sino también por la surrealista situación que se vivió en el descuento. Ricardo de Burgos Bengoetxea pitó antes de tiempo y, minutos más tarde, los futbolistas tuvieron que regresar al césped para completar el partido.
Y, claro, la guasa es evidente que iba a salir pocos minutos después de que el colegiado vasco decretara, por segunda vez, el final del encuentro. Uno de los más llamativos es obra del popular tuitero El Paquito.
Se trata de un vídeo en el que tres de los integrantes del Sevilla conforman un particular paso de misterio de la Semana Santa hispalense. Julen Lopetegui actúa clavando la postura del Pilatos del misterio de la Presentación al Pueblo de San Benito, y Fernando Reges y Acuña completan la escena.
Suena 'Orando al Padre', de José Manuel Mena Hervás e interpretada por la Agrupación Musical de la Encarnación. Por ponerle un mínimo pero, el paso de misterio cambia la mecía en el derecho. Minucias en todo caso para uno de los tuiteros más populares de la zona, que acostumbra a realizar memes de este tipo en los que mezcla el fútbol con lo cofrade.
Ahora no los tomamos a risa, pero imaginan ustedes un gol del granada en ese minuto.