Julen Lopetegui es un hombre comedido de puertas para afuera. A pesar de estar haciendo historia con el Sevilla FC, su discurso público no cambia ni un ápice y apuesta claramente por el partido a partido.
Sin embargo, de puertas para adentro parece otro. Es el verdadero líder del vestuario sevillista, y este domingo, tras vencer al Granada CF, certificar la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League y seguir comprando papeletas para ser candidato a campeón de LaLiga Santander, el de Asteasu se mostró exultante.
En los vídeos ‘Desde dentro’ que comparte el club en sus medios de comunicación oficiales, se puede ver cómo Lopetegui entra exultante al vestuario tras la victoria, saludando con ahínco y efusividad a hombres como Fernando Reges o Joan Jordán. Alguno -Jesús Navas- aprovecha la ocasión para pedirle descanso hasta el jueves… pero no cuela.
"Ahora sí estamos embarazados, ahora sí estamos en Champions. Ahora sí vamos a por cada partido, ahora sí", arenga el entrenador guipuzcoano a sus jugadores. Quiere más, quiere seguir ganando cada partido para acabar haciendo historia.
El vídeo completo del Sevilla lo puedes ver en su canal de Youtube pinchando aquí.