El Sevilla afronta un tramo final de Liga apasionante. Con el liderato a tres puntos y un calendario complicado, es difícil apartar la vista del duelo que el equipo hispalense tiene dentro de una semana frente al Real Madrid.
Aunque todas las miras están puestas en estos momentos en el choque contra el Athletic de Bilbao, hay tres jugadores titularísimos del Sevilla que están a una amarilla de perderse un duelo de vital importancia en la casa blanca. De hecho, los tres componen el 75% de la defensa de gala del Sevilla FC. Jesús Navas, Jules Koundé y Marcos Acuña están a una amarilla de cumplir ciclo y, por tanto, perderse el duelo liguero que corresponda.
En el caso del futbolista francés, el Sevilla espera que el galo se recupere de sus molestias esté listo ante el Athletic Club de Bilbao. Por el momento, el central lleva dos jornadas sin entrenarse con normalidad. Su ausencia ante los vascos implicaría una presencia más que segura para el choque vital ante el Real Madrid.
No obstante, parece complicado que con la filosofía de partido a partido del Sevilla de Lopetegui el técnico opte por reservar a alguno de estos futbolistas. Todo apunta a que el entrenador sacará al mejor once posible en cada encuentro y ya gestionará las bajas como crea más conveniente en cada momento. Acuña, Navas y Koundé tendrán que medir al milímetro sus acciones frente al Athletic Club.