El Sevilla FC ya deja atrás el tropiezo ante el Athletic y se centra en la visita el domingo al Real Madrid (21:00 horas). Ya con el título de LaLiga Santander muy lejos del alcance sevillista, se plantean objetivos ambiciosos en los últimos cuatro partidos del campeonato.
Además de aumentar los beneficios económicos, el conjunto hispalense pelea por superar el récord de puntos del club en Primera División y por jugar la próxima Supercopa de España. Pero no queda ahí, sino que el conjunto hispalense se juega en Madrid romper con una mala racha.
Y es que el Sevilla no tiene buenas experiencias en sus visitas al conjunto blanco. Desde 2010, todos los partidos que ha jugado el Sevilla en territorio merengue han acabado con derrota. Es una estadística que, sin duda, querrán romper Lopetegui y sus jugadores.
La última victoria sevillista fue en 2008, en un partido trepidante que acabó 3-4 para los nervionenses. Marcaron en el Sevilla Kanouté por partida doble, Romaric y el gol de la victoria lo hizo el brasileño Renato. El once titular de aquel encuentro estaba compuesto por: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Romaric, Renato, Duscher; Adriano, Jesús Navas, Kanouté. Y estaban dirigidos por el técnico de Arahal, Manolo Jiménez.
Gil Manzano no la jugo y ni siquiera escucho al VAR clarisimo penalti que fue clave. Espero que el domingo no le hagan mas daño al Sevilla fc, ya esta bien y gloriosa epoca con Kanoute y compañia, lástima en esa epoca nos hubiera venido muy bien una liga más.