Siguen los resquicios de la derrota del Sevilla FC ante el Athletic del pasado lunes. Los vascos se llevaron la victoria en el tramo final gracias a un gol de Iñaki Williams, que alejaba al Sevilla de las opciones por el título de LaLiga Santander. Uno de los protagonistas de aquel partido, el entrenador del Athletic Marcelino, ha vuelto a recordar el choque del Pizjuán en rueda de prensa.
El entrenador del conjunto rojiblanco ha incidido en que "no hemos sido regulares porque nos ha faltado ese punto de ser competitivos y estar concentrados durante los 90 minutos. Reconozco que el Sevilla hizo méritos para lograr otro resultado que no fuese la derrota. El equipo desde enero ha perdido muy poco, sólo tres partidos, dos contra el Barça y uno con el Atlético de Madrid".
El equipo de Julen Lopetegui buscará apurar todas sus opciones en este tramo final de liga. Para ello, el primer escollo será el importante encuentro del próximo domingo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid (21:00 horas).
Es increible afear y criticar a un equipo por no dejarse perder
Grande Marcelino, le honrra el detalle, y es un tio que no se casa con nadie y va a todos los partidos a ganarlos y no a dejarse perder para perjudicar a los grandes. A Felipe que lo critica decirle que si hubiese estado entrenando entonces al Sevilla nunca se hubiese dejado perder el partido contra el Valladolid para que bajese el Betis como hicieron en el RSP, pregunta Felipe pregunta.
Gracias por recordarme porque te fuiste del Sevilla y te echaron del Villarreal y porque sigues siendo un entrenador del saco. Sin jugarte nada has hecho un partido para joder al Sevilla, por no haber triunfado aquí, sin jugarte te has puesto a favor de los grandes, en vez de dejar pasillo a los menos pudientes económicamente. Siempre me pareciste un entrenador del montón, te dejastes vender por que no bajara wl Gijón y te largaron del Villarreal por mal profesional. Tuviste una oportunidad para acrecentar tu currículum como Juande, Emery o Lopetegui, pero no supiste o no tuviste la capacidad de gestionarla.