Un disgusto menos para el Papu Gómez. Después de activar la alerta en la plantilla del Sevilla FC y en parte del sevillismo, el futbolista bonaerense ha dado la buena noticia de que su perro Kiko, ha sido encontrado tras varias horas desaparecido.
"Amigos, ya encontramos a mi perro! Quería agradecerles a todos por sus mensajes y su preocupación. Apareció en Marbella, se ve que tenia ganas de mar… No, mentira, cerca de mi barrio", ha publicado el propio Papu Gómez con gracia en sus historias de Instagram.
El futbolista argentino había compartido en las redes sociales dos historias en las que avisa de la desaparición de Kiko. “Si alguien vio a mi perro Kiko, bulldog francés gris oscuro, avísenme. Gracias”, publicó en primer lugar.
Posteriormente, el Papu Gómez compartió una foto del perro con las zonas en las que puede encontrarse. “Zona Tomares, Bormujos, Castilleja. Se llama Kiko”, informa el futbolista y puedes verlo todo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Rápidamente, compañeros como Diego Carlos, Ivan Rakitic, Ocampos o su mujer, Majo Barbeito, han colaborado en la difusión de las fotos. Finalmente, todo acabó en final feliz y Kiko ya está en casa.
Me alegro de que lo recuperase, es importante ponerles chips y collar con placa y numero de telefono... y si se pierden publicar en todas las redes sociales, poner carteles por la zona y publicar en webs como www.mascotaperdida112.com y otras similares porque al final todo suma posibilidades para recuperar a nuestros perritos, es lo que hice yo cuando perdí a mi mascota y por suerte la recupere
El perro del Papu tiene la misma cara que la garzona
Me alegro que hayas encontrado a tu lindo perro
Mentiraaa el perro han tenido que ir a recogerlo a jerez.. Nada de cerca de su barrio