Julen Lopetegui ha ofrecido su penúltima rueda de prensa en la presente temporada. El entrenador del Sevilla ha advertido de que su equipo viaja a Castellón para medirse con ambición al Villarreal. El equipo de Lopetegui quiere los tres puntos para seguir optando a la tercera y segunda plaza.
El técnico ha lanzado un mensaje ganador para el choque, pero sobre todo cree que es muy positiva la vuelta del público a los estadios. "Felicitarnos todos porque vuelva el público a los estadios. Puede haber equipos o gente que diga en unos sí y otros no. Preferiría que hubiera gente en todos los estadios. Pero a mí no me molesta. Como hombre de fútbol me alegra que vuelva el público, porque esa es la esencia del juego. Es el corazón de este deporte. A pesar de que nos pille como visitantes. Que aparezcan creo que es bueno para el fútbol. El matiz es que algunos jugadores nos oirán menos y alguno estará más feliz. Todos hemos hecho un esfuerzo muy grande. Lo he comentado más de una vez. La adaptación a un ambiente tan diferente y mantener la concentración como si hubiera público", decía el entrenador del Sevilla FC.
El entrenador del Sevilla quiere los tres puntos y sabe que no será una situación sencilla. "Somos detrás del Granada el equipo que más ha jugado, con la misma ambición que que no hemos afrontado todos. El Villarreal está muy bien dirigido y cuenta en sus filas con jugadores determinantes. Potenciales titulares en la Euro y jugadores de mucho nivel. Un bloque consolidado y respuesta para muchas situaciones del juego. Hay que hacer un gran partido mañana", señalaba.
Por último, Lopetegui felicitó a Emery y su equipo por la final de la Europa League. "En nombre mío y de mi club, felicitar al Villarreal, por la final que van a disputar en la Europa League. Aquí sabemos lo importante que es jugar una final europea", concluía.