El Sevilla tiene ante el Villarreal la oportunidad de quedar lo más arriba posible. La tercera y la segunda plaza son todavía factibles y el cuadro de Lopetegui quiere quedar lo más alto posible. Los tres puntos no serán sencillos. El equipo amarillo se está jugando la plaza en la Europa League y quiere apretar hasta el último momento sus opciones.
En este contexto, Lopetegui ya jugó ante el Valencia con muchas rotaciones y es probable que ahora el vasco apueste por un equipo más titular y descansado. De esta forma, Bono estaría bajo palos y la defensa sería la habitual completada por Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña.
En el centro del campo, Fernando, Papu Gómez son fijos. La medular la podría completar Óliver Torres, ante la ausencia de Joan Jordán. El extremeño siempre ha contado con la confianza de Lopetegui, es jugador de su gusto, y puede que le dé minutos desde la partida. Además, Rakitic también puede contar chances desde el inicio.
En cuanto al ataque, Ocampos, Suso y En-Nesyri parten con ventaja para formar desde el inicio. No obstante, Luuk de Jong, recién convocado por Holanda en su prelista, cuenta con opciones.