Es Noticia

Ben Yedder y su primer mensaje para recibir a Koundé en la absoluta de Francia

Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.

Ben Yedder, uno de los jugadores que más ha marcado a la afición del Sevilla FC en los últimos años, ha dado su bienvenida a Jules Koundé a la selección francesa absoluta.

El exdelantero del Sevilla ha usado las redes sociales para apoyar la convocatoria del prometedor central del equipo hispalense. "Vamos Jules Koundé", decía Ben Yedder.

Además de las palabras de Ben Yedder, Didier Deschamps hablaba así de bien de Jules Koundé. "Ya podía haber venido con nosotros en Marzo pero le dimos prioridad a la selección sub 21. Puede jugar como central, pero también lo ha hecho muy bien como lateral derecho en el Sevilla. Ha hecho una temporada fantástica", aseguraba Deschamps.

La lista de Francia al completo es la siguiente:

-Porteros: Lloris, Mandanda, Maignan
-Defensas: Pavard, Dubois, Varane, Zouma, Kimpembe, Lenglet, Lucas Hernández, Digne y Koundé
-Centrocampistas: Kanté, Pogba, Tolisso, Sissoko, Lemar.
-Atacantes: Thuram, Coman, Mbappé, Griezmann, Giroud, Benzema, Ben Yedder y Dembélé.

El defensa compartirá vestuario con grandes estrellas del fútbol mundial. El galo, a sus 22 años, debuta en un gran torneo con la selección absoluta francesa, una de las favoritas para llevarse la Euro.

Si ya la cotización por Koundé era alta debido a su gran temporada, esta llamada de la absoluta revaloriza algo más al defensa en el mercado. El Manchester United es el equipo más interesado en el central y desde Inglaterra se apunta a una gran oferta a lo largo del verano.

Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Winter

    Esta selección sobre el papel es la clara favorita para la Eurocopa, sólo hay que ver la calidad que tiene en todas las líneas y del centro del campo hacia delante son temibles.