El Sevilla FC sigue preparando el duelo del próximo domingo (21:00 horas) ante el Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido que cerrará la temporada en LaLiga Santander.
La mañana en la entidad sevillista ha contado con varios protagonistas. El primero de ellos es Jules Koundé, convocado para la Eurocopa con la selección de Francia. El central nervionense ha cuajado una gran temporada que le ha abierto las puertas de formar parte del combinado galo de cara a este gran torneo.
También ha recibido la felicitación por parte de toda la plantilla Joan Jordán, aunque por un motivo diferente. Y es que el centrocampista fue padre la pasada semana y no formó parte de la expedición sevillista para medirse al Villarreal.
Julen Lopetegui cuenta con todos sus jugadores disponibles para la última cita del campeonato previa a las vacaciones de los futbolistas, ya con la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones bajo el brazo, pero con mucho que ganar frente al conjunto babazorro, ya que todavía cuenta con opciones de arrebatar la tercera plaza al Barça. Todo ello supondría un beneficio en lo económico y en lo reputacional.