Va terminando la temporada, se acerca el verano y Monchi comienza a hacer los movimientos pertinentes de cara al próximo curso. Durante la tarde de este pasado martes ha circulado por las redes una foto que ha despertado los comentarios de muchos sevillistas. Monchi y René Ramos, agente y hermano del futbolista del Real Madrid, fueron fotografiados en una cafetería sevillana.
La imagen ha levantado suspicacias y muchos han especulado con la vuelta de Sergio Ramos al Sevilla o el posible fichaje de Marcelo, otro jugador al que represente René.
Sin embargo, el agente sevillano también tiene entre sus representados a dos jugadores del Sevilla FC. Juan Soriano, cedido en el Málaga y que puede abandonar definitivamente la disciplina del Sevilla, y Óscar Rodríguez, futbolista que puede salir cedido en el próximo mercado de verano.
Se aproximan cambios en el club hispalense. Lo que podía parecer un verano tranquilo, al final se convertirá en una ventana de traspaso con al menos cinco o seis movimientos para el cuadro andaluz.
Monchi ficha a Sergio Ramos ganarimos mucho en experiencia y veterania