Uno de los jugadores clave en la buena temporada del Sevilla FC ha sido Joan Jordán. El jugador catalán ha dado meses muy buenos de competición, y ha llamado la atención de numerosos profesionales. Uno de ellos es Martín Zubimendi, uno de los canteranos que ha colaborado a que la Real Sociedad vuelva a estar en Europa una temporada más.
Zubimendi ha concedido una entrevista a ElDesmarque Gipuzkoa en la que lo dice bien claro. Más allá de los consabidos Messi, Benzema y compañía, el jugador que más le ha sorprendido en su primera campaña completa en la élite es Joan Jordán.
“Es fácil decir Messi y este tipo de jugadores, pero en su día me sorprendió Joan Jordan, porque además siendo de mi posición es de los que más me fijo. Me sorprendió a nivel de golpeo y despliegue físico, donde creo que es muy poderoso”, expresa el canterano realista.
“En su día me sorprendió Joan Jordán. Siendo mi posición es de los que más me fijo. Me sorprendió a nivel de golpeo, despliegue físico…”
Zubimendi es uno de esos hombres que Imanol Alguacil ha promocionado de la cantera para reforzar al primer equipo. A sus 22 años suma ya 51 partidos como txuri-urdin, entre ellos la final de la Copa del Rey que ganaron al Athletic Club en el Estadio de La Cartuja, en la que fue titular completando el partido.
Jugó además al completo los dos partidos ante el Sevilla de esta temporada, así como el de la penúltima jornada de la 2019/20, por lo que ha tenido minutos de sobra para fijarse en primera línea en Joan Jordán, uno de esos hombres que han llamado la atención de compañeros en todos los clubes.