El Sevilla ha cerrado una gran temporada en LaLiga con su mejor puntuación de la historia. Un gol del Papu Gómez en el tramo final dio al Sevilla los tres puntos y colocó al equipo con 77 puntos al cierre de la jornada 38 de LaLiga.
Esa cifra y récord ha tenido el respaldo de Monchi, director deportivo del club, en las rede sociales. "¡¡77 PUNTOS!!! Récord histórico para cerrar una temporada difícil, intensa e ilusionante. Orgullosos de estos tipos, verdaderos locos de la cabeza. A partir de mañana, comienza la temporada 21-22. Y pobre del que quiera robarnos la ilusión…", decía el de San Fernando.
El director deportivo tiene por delante la nueva configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. Se espera ofertas por varios jugadores y otros tantos que saldrán por relevo natural o finalización del contrato. Además, Monchi quiere mejorar el puesto de central y la delantera como prioridades.
En breve arranca un verano, otro más, en el que Monchi y el Sevilla se emplearán a fondo para hacer el equipo más competitivo posible. Llega el turno de la dirección deportiva.