Semana de despedidas en el Sevilla FC. Aunque ya lo hizo este domingo sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, Tomas Vaclik no ha querido marcharse de la entidad sin despedirse de los aficionados. Lo ha hecho a través de una emotiva carta.
"Hola amigos. Otra etapa de mi carrera ha llegado a su fin. Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré. Gracias, Sevilla FC, por darme la oportunidad de defender la portería con tus colores y competir en la liga más prestigiosa del mundo. Aunque la última temporada ha sido desafiante para mí, me voy del club con el mayor respeto y admiración. Toda mi familia nos enamoramos de esta ciudad desde el primer día que llegamos y hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más y os deseo todo lo mejor para el futuro. Ahora es tiempo de pasar página hacia la siguiente aventura. Estoy convencido de que todavía puedo jugar al más alto nivel y estoy a la espera de nuevas aventuras. Hasta luego".
El checo, que fue titular en esta ocasión ante el Alavés, vivió momentos emocionantes, especialmente a la conclusión del partido. Tal y como se puede comprobar en el vídeo de arriba, el guardameta se despidió con lágrimas en los ojos. Vaclik se encaminó hacia de una las porterías en el Ramón Sánchez-Pizjuán para iniciar un ritual de despedida. El portero tocó y besó cada uno de los palos de la meta que defendió durante las últimas tres temporadas y que ha hecho por última ocasión contra el Alavés.
— Tomáš Vaclík (@vaclos31) May 24, 2021
— Tomáš Vaclík (@vaclos31) May 24, 2021
Gracias por tu honradez, por tu profesionalidad, por tu compostura y el respeto que siempre has tenido al club, a la afición y a esta ciudad. Todo principio tiene un final, en el equipo ha llegado tu fin, pero en la historia del club serás siempre infinito. Un saludo y gracias por todo lo bueno vivido.
TOMAS VACLYK..eres un fenómeno como guardameta y mejor como persona...has demostrado desde el primer día tus grandes sentimientos de cariño hacia Sevilla..y a este club...Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa..y que sepas que en Sevilĺa te queremos...un abrazo y hasta siempre
Grande VACLICK aki siempre estara tu casa suerte haya donde vayas saludos desde los puestos Champions