Recién termina la 20/21 y ya se conocen los primeros detalles de la próxima temporada. El Sevilla FC regresará al trabajo en la primera semana del mes de julio. El plantel está citado el día 6 para seguir el protocolo establecido por LaLiga, superar las pruebas covid y los primeros reconocimientos médicos. Además, realizará dos stages de pretemporada, en Alicante y Portugal.
Esos primeros días el cuadro hispalense se ejercitará en la ciudad deportiva y de ahí, se marchará a Algorfa, Alicante, para iniciar ese primer stage de pretemporada. Precisamente ahí ya estuvo el pasado mes de septiembre, días antes de disputar la Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich. Una localidad en la que 'redebutó' Rakitic con la elástica del Sevilla, marcando gol en uno de los amistosos frente al Levante.
Después de trabajar en tierras levantinas, el plantel sevillista regresarán a la capital hispalense y cerrarán el mes de julio con otro stage, esta vez de nueve días, en Lagos. Como en Algorfa, también se repetirá lugar de concentración, pues en la localidad lusa es donde se hizo la primera parte de la pretemporada de la campaña 19/20. Esa fue, precisamente, la primera concentración del equipo a las órdenes de Julen Lopetegui.