Este 1 de junio se cumplen dos años del fallecimiento de José Antonio Reyes. Una fecha negra para el sevillismo, cuando dio su último adiós a uno de los mayores talentos que ha sacado la cantera del Sevilla FC. Aunque el '10' no esté entre nosotros, sí está presente en el recuerdo de todos y cada uno que compartieron con él vestuario, equipo o incluso rivalidad.
"Cuánto me acuerdo de ti... Pero estos días estabas muy muy presente, para recordarme con esa sonrisa tuya quién es el rey. Pero no te relajes... Qué bonito fue vivirlo contigo al lado", decía Vicente Iborra.
Así, a primera hora del día, tanto el presidente del club, José Castro, como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, acudieron junto al padre del futbolista, Francisco Reyes, a depositar una ofrenda floral en su memoria en el cementerio de Utrera, su localidad natal.
Unas horas más tarde el presidente del Sevilla quiso recordarlo en redes sociales: "Ya son dos 1 de junio realizando una ofrenda floral en memoria de nuestro añorado José Antonio Reyes. Por mucho tiempo que pase, jamás te olvidaremos. Tu leyenda es imperecedera. Descanse en paz".
"Siempre en nuestros corazones, hermano", escribía Nico Pareja.
Coke también colgó una emotiva imagen con él.
Otro de los que no se olvida del '10', pese a tener pasado bético, es su paisano Dani Ceballos.
Aún lo recuerdo con su larga melena jugando en la C.D del Sevilla. era un deleite verlo, un abrazo Paco y mucho animo un un amigo
Desde el humilde club, al que tu perteneciste A.R.81,te damos mucho ánimos para soportar tan grande pérdida. UN abrazo Francisco.