El infantil del Sevilla FC ya está clasificado para los octavos de final de LaLiga Promises. Lo logró tras empatar en la última jornada al Granada y cerrar una fase de grupos de irregular, ganando un solo partido pero terminando como uno de los pocos equipos que aún no ha perdido en el torneo.
El cuadro hispalense empezó con paso firme su andadura en Villarreal. Comenzó goleando al Leganés 4-0, con goles de Manuel Ángel, Alfonso y un doblete de 'Flequi', lo que le colocaba momentáneamente como líder del grupo.
No obstante, los empates ante Real Sociedad (0-0) y Valencia (1-1), relegaron al Sevilla FC a la segunda plaza del grupo. Llegaban a la última jornada con la intención de consolidar esa posición y pero no fueron capaces de ganar al Granada (1-1), que había vencido previamente a la Real Sociedad. En esa última jornada Real Sociedad y Leganés también empataron, por lo que los sevillistas pasan a los octavos como tercer clasificado, con seis puntos.
No tendrá un cruce fácil en octavos ya que se enfrentará al segundo clasificado del Grupo A. Ese equipo es el Real Madrid.