El Sevilla FC disputará la final de LaLiga Promises, después de vencer al Granada en las semifinales en la tanda de penaltis. Tras acabar el tiempo reglamentario con empate (1-1), fueron las penas máximas las que acabaron por decidir el nombre del primer finalista de la competición, que será el conjunto nervionense.
El partido mostró dos equipos muy serios, que se hicieron fuertes atrás. El Sevilla se adelantó con un extraordinario gol de Alfonso, que ejecutó una maniobra para marcar desde fuera del área con su pierna izquierda. El Granada igualaría posteriormente con un tanto de Atienza que se revolvió al borde del área para anotar también con la zurda.
Con el 1-1 final después de 30 minutos llegaron los penaltis. Flequi, Alfonso y Ciria hicieron pleno para el Sevilla con lanzamientos llenos de seguridad. Clave fue la parada de Francis, al penalti de Rodrigo, que acabó dando el pase a la final para los sevillistas. La final se disputará este mismo domingo contra el Villarreal (13.00n horas) que se impuso en la otra semifinal al Barcelona.