Papu Gómez es un recién llegado al Sevilla FC. El jugador arribó a la capital hispalense en el pasado mercado de invierno y poco a poco se hizo con un puesto de titular en el equipo de Julen Lopetegui.
Su buen tramo final ha motivado que algunos clubes se hayan interesado en él. Su propio agente ha tenido que salir al paso de las informaciones italianas que sitúan al AC Milan tras los pasos de Papu Gómez. "Papu Gómez está bien en Sevilla y quiere quedarse", decía en Radio Radio.
Hakan Çalhanoğlu, una de las estrellas del AC Milan, va a marcharse del cuadro italiano, y la prensa situaba a Papu como su reemplazo.
En sus primeros seis meses en el Sevilla, el argentino ha disputado un total de 23 partidos, 14 de ellos como titular, en los que ha logrado 3 goles, el último de ellos el que selló el triunfo en la última jornada de LaLiga Santander que suponía que la plantilla superara el récord histórico de puntuación en una misma campaña.
Antes de marcharse de vacaciones, Papu Gómez está concentrado con la selección argentina para el próximo envite clasificatorio para el Mundial de Qatar, que le enfrentará a Colombia el 9 de junio. En el primero, ante Chile (1-1), el jugador del Sevilla FC no dispuso de minutos.