Lucas Ocampos será uno de los grandes ausentes de la Copa América que arranca este próximo domingo en Brasil. El atacante del Sevilla FC, uno de los fijos de Julen Lopetegui durante toda la temporada, se ha quedado fuera de la convocatoria final de Lionel Scaloni a pesar de estar en la prelista inicial.
Además de Ocampos, otros futbolistas como Foyth, Emiliano Buendía o Palomino tampoco estarán representando a Argentina en el principal evento de selecciones del continente sudamericano. Todos ellos se han quedado sin entrar en una lista en la que sí aparece, por ejemplo, Lucas Alario a pesar de estar lesionado, lo que ha provocado que se encienda la llama de la polémica en el entorno de la albiceleste.
Entre las voces que han mostrado su disconformidad con la elección final de Scaloni destaca la de Mina Bonino, periodista y pareja del madridista Fede Valverde. La argentina, una apasionada del deporte, no dudaba a la hora de criticar al seleccionador albiceleste en Twitter y escribía lo siguiente: "Dejar fuera a Ocampos, sacar a Foyth y Álvarez no sólo te hace ser malo técnicamente, sino que también te condena como persona. Uno con terrible ilusión y otro que cometió un error. ¿Cómo damos confianza a esos pibes si a la primera de cambio priorizamos lesionados y casi retirados?"
No obstante, la cosa no iba a quedar ahí. Un usuario de esta red social le respondía a la propia Mina de la siguiente manera: "Se convoca al que está mejor y punto. Grande, chico, joven, etc... si no deberían entrar 200 jugadores para que nadie se sienta tocado".
Fue entonces cuando la propia Mina volvía a aparecer en escena para lanzar un nuevo capote a Ocampos y demostrar que no está nada conforme con su ausencia en la Copa América: "Por eso mismo. Yo considero que los tres están mejor, sobre todo Ocampos y Alvarez".