Hace unos días se vinculaba desde Inglaterra el nombre de Julen Lopetegui al banquillo del Tottenham. Una posibilidad que no llegó a puerto, ya que todo apunta a que será Paulo Fonseca el que ocupe ese puesto en el londinense. Ahora lo que se han conocido son algunos detalles de la propuesta y la respuesta del técnico del Sevilla FC a la propuesta.
El periodista del Sunday Times Duncan Castles señala que el Tottenham incluso estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lopetegui, aunque el entrenador del Sevilla FC rechazó ese movimiento por "razones familiares". La potente propuesta económica del club inglés tentó al técnico que la declinó por estas cuestiones.
"El Tottenham recorrió un largo camino con Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, con el que había acordado términos con el Sevilla para pagar la cláusula de su contrato", relata Castles que sigue sobre lo sucedido con el entrenador nervionense: "Por razones personales relacionadas con asuntos familiares lo desestimó".
Lopetegui tiene tres años más de contrato con el Sevilla, después de la renovación que firmó hace unos meses. La cláusula de rescisión del técnico es de 5 millones de euros. Su buen hacer en el cuadro nervionense en sus dos temporadas, con dos clasificaciones para la Champions League y la conquista de una Europa League, ha provocado el interés del Tottenham.
Me parece de chiste la cláusula que tiene uno de los mejores entrenadores del mundo
jejejeje mucho no lo querían en el Sevilla. otros tenian miedo. espero que Lopetegui dure mas años que Simeone en el atlético.
A ver si pierde la temporada que viene dos partidos seguidos y con gente en la grada del Sánchez Pizjuán, ya sacaremos la lupa para buscar a los lopeteguistas
Castro José María Cruz. Monchi y lopetegui contrato de por vida
Deja a Diego Martinez tranquilito, Lopetegui es 5 veces mejor técnico que el, hacia tiempo no veía a un equipo ser tan solido, y batiendo récords, LOPETEGUI-MONCHI PARA MUCHOS AÑOS, VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
Habría sido una buena oportunidad para la vuelta de Diego Martínez