Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, fue titular y disputó el partido completo con Argentina, quien se impuso a Uruguay por 1-0 en su segundo compromiso de la Copa América. El también sevillista Papu Gómez estuvo entre los convocados para el encuentro, aunque no participó y vio desde el banquillo la victoria del cuadro de Scaloni.
Argentina se impuso por 1-0 ante Uruguay este viernes en un intenso clásico rioplatense gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil. De esta manera la Albiceleste logró su primer triunfo y suma 4 puntos al igual que Chile con quien justamente igualó a 1-1 en su debut.
Tras este triunfo en el clásico rioplatense, Argentina se presentará el próximo lunes ante Paraguay en Brasilia, mientras que Uruguay se medirá ante el invicto Chile en Cuiabá por la tercera jornada de este Grupo A. Acuña buscará jugar de nuevo desde inicio, mientras que Papu Gómez espera por estrenarse en esta edición de la competición.
Que bueno es este lateral. Pero que no se nos lesione, por favor lo pido que nos va a hacer falta para la temporada que entra.