Es Noticia

El imprevisto inconveniente de los Juegos para la zaga

ElDesmarque

Los centrales del Sevilla FC y los Juegos Olímpicos. Esa combinación podría provocar un problema en la pretemporada del conjunto sevillista, ya que podría quedarse sin sus dos grandes pilares defensivos para los primeros compases en la vuelta al trabajo. Diego Carlos citado con Brasil para la cita de Tokio, también Jules Koundé podría acudir a la cita.

La fortaleza defensiva del Sevilla de la era Lopetegui, además de la inestimable colaboración de Fernando Reges, se basa en la pareja formada por Diego Carlos y Koundé. El retraso en la incorporación de los centrales a la pretemporada del cuadro nervionense podría suponer un inconveniente en un momento clave de la preparación.

Diego Carlos, con la pelota.

La pretemporada del Sevilla está previsto que inicie el 6 de julio, fecha que coincidiría con el comienzo de la preparación de las selecciones olímpicas. El fútbol en los Juegos comenzará el 23 de julio, toda vez que se necesitan algunas semanas de preparación, Julen Lopetegui se podría quedar sin sus centrales para esa primera fase.

Diego Carlos ya ha sido citado con Brasil. Koundé, ahora en la Eurocopa, tiene todas las papeletas para que también lo sea con Francia. Luego habría que ver cuánto tiempo están en competición sus respectivas selecciones, dos combinados a llegar lejos en los Juegos por su potencial. Si alcanzaran la final lo harían hasta el 7 de agosto.

Jules Koundé despeja.

La fecha del arranque de LaLiga está previsto para el fin de semana del 14 y 15 de agosto, por lo que las fechas se apretarían y podrían generar una complicación a Julen Lopetegui con sus centrales. La revalorización de los futbolistas en este tipo de competiciones son un hecho, pero también implicarían una dificultad extra para la zaga en la pretemporada y los primeros compases del curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar