El Sevilla FC se mueve con calma en los primeros compases del mercado de verano, aunque eso no quiere decir que no trabaje en diferentes direcciones. Una de esos frentes responde al nombre de Tonny Vilhena, centrocampista del Krasnodar a quien la entidad sevillista ha sondeado para conocer su situación y al que se ha acercado.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla ha tanteado la opción de Tonny Vilhena, un jugador que estuvo en prelista de la selección de los Países Bajos para la Eurocopa pero que finalmente no entró en los convocados definitivos. No solo la entidad nervionense está tras la pista de un futbolista que podría abandonar Rusia.
Tonny Vilhena tiene tres años más de contrato con el Krasnodar, que valora al centrocampista en unos 8 millones de euros. Otra fórmula para una salida que se podría dar es la de la cesión con opción a compra. El centrocampista llegó al conjunto ruso hace dos veranos procedente del Feyenoord y ahora podría cambiar de aires en busca de un competición más potente.
No solo el Sevilla ha puesto sus ojos en Tonny Vilhena, también varios equipos de la Serie A se han interesado por el centrocampista de 26 años y 1,75 metros. La Atalanta y el Inter de Milán están atentos a un jugador que ha disputado esta temporada 34 partidos oficiales entre las distintas competiciones, en los que anotó 3 goles y dio 5 asistencias.
La nómina de centrocampistas del Sevilla es amplía, aunque la exigencia de la temporada, con otro curso más en la Champions League, hace necesario potenciar la plantilla que tenga a su disposición Julen Lopetegui. De ahí que la alternativa de Tonny Vilhena sea tenida en cuenta para reforzar esa línea del conjunto nervionense.