Desde el pasado mercado invernal, el Manchester United ha sido el equipo más vinculado al futuro de Jules Koundé. Los medios ingleses vienen hablando durante muchos meses de la fuerte inversión que quiere realizar el United en defensa y situaba a Koundé como su prioridad.
Sin embargo, ahora Raphael Varane se encuentra en la diana y eso puede cambiar ligeramente el futuro de Jules Koundé. Tal y como señala la prensa británica, el Real Madrid ha rechazado 45 millones de euros del Manchester United por Varane. El galo termina contrato el año que viene con el club blanco y su deseo es salir del Madrid. Si finalmente los merengues aceptan una oferta superior por Varane, Koundé desaparecería del radar del United pero entraría en el del Real Madrid. El futbolista del Sevilla también había sido vinculado con el Real Madrid, sobre todo durante la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo.
José Castro dijo recientemente que no había ofertas por ningún futbolista del Sevilla. Mientras tanto, en el club se remiten a su cláusula. Costó 25 millones de euros y podría casi cuadruplicar lo invertido. En Nervión no saldrán perdiendo pase lo que pase, ya sea sacando un gran rédito económico o manteniendo en sus filas a uno de los mejores centrales del panorama continental.