El Sevilla sigue planificando la plantilla de cara a la temporada que viene. Antes de firmar futbolista, el club está centrado en las salidas. Aligerar algo más la masa salarial del club y obtener ingresos para firmar en un mercado parado es una necesidad. En esas quinielas de posible salidas, junto a los ya conocidos nombres de Rony Lopes, Idrissi y la marcha ya efectuada de Aleix Vidal, el Sevilla baraja la salida de Nemanja Gudelj.
El internacional serbio es uno de los jugadores más utilizados por parte de Julen Lopetegui desde el banquillo. Gudelj siempre ha sido un recambio de garantías para el entrenador, que lo ha utilizado como pivote o central indistintamente. No obstante, el Sevilla quiere mejorar el recambio de Fernando Reges y la operación de Gudelj es económicamente interesante para la entidad.
El serbio firmó por cuatro temporadas y llegó gratis procedente de China. De esta forma, si se materializa una operación de traspaso, su salida generaría una interesante plusvalía para el Sevilla. En el mercado, Gudelj tiene un valor de unos seis millones de euros.
Se avecinan movimientos en el Sevilla en las próximas semanas. Primero hay que dejar salir futbolistas antes de que entren. Uno de ellos puede ser Gudelj. Semanas atrás, desde Valencia llegaron informaciones que situaban al serbio como cedido en Mestalla. La opción que se planteaba era un préstamo que pueda incluir una opción de compra. El cuadro che también ha tanteado a otros futbolistas como Nikola Maksimovic o Jefferson Lerma, aunque de condiciones distintas al serbio del Sevilla.