Víctor Machín Pérez 'Vitolo', el que fuera futbolista del Sevilla FC, jugará la temporada que viene en el Getafe, cedido por el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado la entidad azulona en un comunicado en el que señala que "un principio de acuerdo, a falta de reconocimiento médico" para que se complete la operación definitivamente.
Desde su polémica salida del Sevilla en el verano de 2017, Vitolo no ha terminado de encontrar la regularidad que buscaba en el Atlético de Madrid, con el que ha disputado 101 partidos entre las distintas competiciones con poca continuidad y con largas etapas en el ostracismo. Ahora pretende revertir la situación con su cambio de aires al Getafe.
Muy diferente fue su etapa en el Sevilla. Vitolo disputó 177 partidos en tres temporadas, entre las diferentes competiciones, y se convirtió en uno de los referentes del conjunto nervionense con el que conquistó tres campeonatos de la Europa League. Su forma de salir en el verano de 2017 generó un tremendo enfado en la afición sevillista.
El comunicado completo del Getafe es el siguiente:
Getafe CF y Atlético de Madrid llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Víctor Machín Pérez “VITOLO”, a falta del reconocimiento médico. El centrocampista internacional canario, formado en la cantera de la UD Las Palmas, jugó en el Sevilla FC donde logró 3 Campeonatos de la Europa League en el 2014, 2015 y 2016, además de sumar con el Atlético de Madrid un Título de Liga en el 2021, una Supercopa de Europa en el 2018 y otro Campeonato de la Europa League en el 2018.
La presentación será el lunes, día 5 de julio, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum.
El Karma le va a perseguir siempre, allá donde vaya. Uno recoge lo que siembra.
Señor Vitolo. Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia o equilibrio. Es una creencia central en la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo, el ayyavazhi y el espiritismo.
Hola Vitolo, traicionaste a un equipo que te hizo triunfar y saliste de él como un verdadero traidor. El Getafe es un equipo con mucha categoría para recibirte a ti. No mereces jugar en él y no se te olvide, que al final del camino todos quedamos donde merecemos.
Ya hay que ser gili---ollas para terminar así, eso y la mala cabeza de su papá y la desvergüenza del degenerado presidente del Las Palmas. Pero. así y todo, el único culpable es el propio Vitolo, el mismo que dejó a Nico Pareja tirado en el aeropuerto. Con su pan se lo coma y que ahora el señor lo ilumine para poder contarle a sus hijos los valores que crée poseer para deambular por la vida.
Este es otro como el de Camas, haga lo que haga o diga lo que diga, nos la trae al pairo.