Marko Dmitrovic ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El primer y único fichaje del verano se ha mostrado ambicioso con los retos que tendrá en su primer año en la entidad hispalense.
El serbio ha destacado la competencia que tendrá con Bono. Un detalle es que ha mencionado a Alfonso Pastor y Javi Díaz, dato que aporta el conocimiento de Dmitrovic de la plantilla. "Es un reto y estoy muy ilusionado. Es bonito. El Sevilla tiene que tener jugadores para competir al máximo por el puesto. Habrá muchos partidos y solo lo miro como algo positivo para él y para mí. Habrá que generar positivas dudas al míster. Tanto yo como Yassine, Javi Díaz y Alfonso. Vamos a dar el máximo desde el primer día para demostrar al míster que puede contar con nosotros. Quiero jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y conseguir objetivos, ayudar al Sevilla y seguir creciendo como en los últimos años", comentaba el nuevo portero del Sevilla.
Dmitrovic no tenía dudas a la hora de rubricar su firma con el Sevilla FC. "No tenía dudas. Fue muy rápido y fácilmente se alcanzó el acuerdo. Sevilla tiene todo lo que buscaba. Es un club perfecto en lo que yo buscaba para mi siguiente paso. Quería quedarme en España y buscar un equipo que tiene objetivos de ganar cada competición. Seguramente no he podido elegir mejor equipo. Somos ambiciosos. Sé de dónde vengo, primero paso a paso. Primero hacer una buena pretemporada. Partido a partido. Los objetivos son altos. Solo pensamos en el siguiente partido y llegar alto" relataba el serbio.