Este miércoles ha sido el del arranque del Sevilla 2021-22. Si por la mañana han tenido lugar los primeros reconocimientos médicos y test preceptivos de Covid-19, por la tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento. Ha sido, como no podía suceder de otra forma, a las órdenes de Julen Lopetegui y en la ciudad deportiva.
Un entrenamiento que ha sido una suave toma de contacto con los terrenos de juego después de las vacaciones. En la sesión han participado jugadores importantes como Ivan Rakitic, Jesús Navas, Fernando Reges, Marko Dmitrovic o Joan Jordán, entre otros muchos. Igualmente, participaron los canteranos que harán la primera parte de la pretemporada con la primera plantilla.
El entrenamiento del Sevilla comenzó sobre las 20:20 horas, tras una charla inicial de Monchi a modo de bienvenida a todos los presentes. Aún quedan por incorporarse gran parte de los jugadores que habían tenido menos descanso. Son los casos, entre otros, de Jules Koundé, Lucas Ocampos, Youssef En-Nesyri y los todavía activos con sus selecciones Marcos Acuña, Diego Carlos, Bryan Gil y el Papu Gómez.
A lo largo de los próximos días se irán incorporando los futbolistas que aún apuran sus días de asueto. Por ahora, la única cara nueva es la del portero Dmitrovic, único fichaje realizado por la entidad de Nervión. Llamó la atención el estreno de la ropa de entrenamiento, de color rojo sangre con detalles dorados. Este jueves, nueva sesión de entrenamiento vespertino en la Carretera de Utrera.