El Sevilla FC ya está camino de Algorfa, Alicante, donde proseguirá con su pretemporada. Tras el primer paso, los reconocimientos médicos, test y primeros entrenamientos en Sevilla, el conjunto de Nervión ha iniciado la segunda etapa. Y lo hace con varias incorporaciones de primer nivel: En-Nesyri, Ocampos y Bono, además de Munir.
Una primera concentración en tierras alicantinas donde espera huir del sofocante calor de la capital de Andalucía. No obstante, las primeras horas por el levante español serán igual de duras, según las previsiones.
La expedición sevillista ha partido en la tarde de este domingo desde el aeropuerto de San Pablo con destino Alicante. Una vez allí, se desplazará hasta la localidad de Algorfa, donde el equipo ya trabajó el pasado verano. El Sevilla permanecerá allí hasta el sábado 17 de julio, cuando jugará su primer amistoso ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar.
La tercera etapa se inaugurará en Lagos (Portugal) el 23 de julio. Allí también se ejercitó el equipo en la primera pretemporada de Julen Lopetegui al frente del equipo. Entre medias de ambas concentraciones, trabajo de nuevo en la ciudad deportiva y amistoso en La Línea de la Concepción frente a la UD Las Palmas. Volverá de Portugal el día 30.