Oussama Idrissi ha regresado a la disciplina del Sevilla FC con el firme propósito de convencer a Julen Lopetegui que tiene sitio en el equipo sevillista. Después de su primera media temporada en el conjunto nervionense, tras la que salió cedido al Ajax, el extremo ha vuelto con las ideas claras y confiado en sus capacidades en unas circunstancias que entiende que son diferentes. "Es el atacante que necesita el Sevilla", aseguran a este periódico.
El primer medio año de Idrissi en el Sevilla no fue fácil. La lesión inicial con la que llegó complicó su adaptación al equipo así como el hecho de cambiar a un país nuevo, con idioma y costumbres diferentes. Ahora los condicionantes son distintos, ya que la adaptación no sería un hándicap y arranca la pretemporada en perfectas condiciones.
Por eso Idrissi, tal y como ha podido saber ElDesmarque, quiere convencer a Lopetegui, pese a que es consciente de la alta competencia en la plantilla del Sevilla. Pretende que los cuatro meses complicados que vivió en su primer experiencia en sevillista nada tengan que ver a lo que pueda protagonizar ahora. El jugador quiere competir en un proyecto de élite con el sevillista.
Sin ofertas formales por sus servicios, el futbolista está convencido de su capacidad. Su compromiso es innegable y así lo demuestra en este tramo inicial de pretemporada, donde ha sorprendido a los técnicos por sus ganas. La primera idea del jugador es intentarlo durante el verano en el Sevilla, dejando atrás otras opciones. Si finalmente no contarán con él valoraría una salida en busca de oportunidades. El tiempo y Lopetegui decidirán. Calidad tiene para ganarse un sitio.