Este fin de semana estaba marcado en rojo en el calendario por todos los amantes del fútbol. Tras una larga temporada, nuevamente marcada por el Covid-19, las finales de Copa América y Eurocopa ponían el colofón a la campaña futbolística, con el permiso de los Juegos que se celebrarán en Tokio. Ambas finales se vivieron con mucha expectación entre los aficionados de todo el mundo, estuviese o no su país presente en estos partidos. La familia del 'Papu' Gómez vivió con intensidad ambos encuentros.
En la madrugada del pasado sábado, Argentina conquistó la Copa América en el Estadio de Maracaná. El 'Papu', quien no disfrutó de minutos en la final, salió campeón con su país junto a su compañero en el Sevilla, Marcos Acuña. La familia del carismático futbolista argentino, capitaneada por su mujer, Linda Raff, celebró por todo lo alto este título.
No contentos con ello, la familia Gómez tampoco dudó en festejar el triunfo de Italia en la Eurocopa, poco menos de 24 horas después. La larga estancia del 'Papu' en el país transalpino y su fuerte vínculo con la ciudad de Bérgamo, justificaban dicho apoyo.
Ambas celebraciones tuvieron otro nexo común gracias al hijo mayor del 'Papu', Bauti: el Sevilla FC. El pequeño no dudó en enfundarse la camiseta rojiblanca para celebrar ambos títulos. Sin duda, fue un fin de semana que tardarán mucho en olvidar en casa de los Gómez.