El Sevilla de Julen Lopetegui apura sus últimas horas en su concentración de Algorfa (Alicante) antes de estrenarse este sábado ante el Coventry City, de la segunda división inglesa, en San Pedro del Pinatar (Murcia) en su primer amistoso de la pretemporada.
Los de Lopetegui han vuelto al césped este viernes tras trabajar en la tarde del jueves en el gimnasio. Lo han hecho en una sesión en la que el técnico vasco ha continuado con la puesta a punto física y en la profundización de aspectos tácticos para el primer ensayo de la pretemporada.
Los retoques para el estreno ante el Coventry los dará el entrenador sevillista en la sesión vespertina prevista para este viernes, la última de una concentración de una semana que el Sevilla ha hecho tras iniciar los entrenamientos la pasada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Tras su regreso a Sevilla después del amistoso ante el conjunto inglés, el conjunto sevillista hará una segunda concentración en Lagos (Portugal) del 23 al 30 de julio y posteriormente una tercera en tierras inglesas, con amistosos ya cerrados en La Línea de la Concepción (Cádiz) ante Las Palmas y en Birmingham frente al Aston Villa.