El Sevilla FC cuenta actualmente con demasiados jugadores en su plantilla, 27 concretamente contando a los cedidos que vuelven al club. Todos no tienen cabida en el equipo y Monchi busca acomodo a varios de ellos. Amadou, Rony Lopes, Munir o Koundé son algunos de los jugadores que pueden acabar en otro club, cada uno con situaciones distintas.
Hasta diez jugadores tienen posibilidades de abandonar la disciplina sevillista, ya sea porque Lopetegui no cuenta con ellos, como es el caso de Amadou, Gnagnon o Rony Lopes, o por la posibilidad de sacar dinero por sus traspasos, como por ejemplo Koundé.
Son varios los futbolistas que pueden marcharse. Entre los principales candidatos están Amadou, Gnagnon o Rony Lopes. Ninguno entra en los planes de Lopetegui ni a corto ni largo plazo. Desde la dirección deportiva se trabaja en darle salida a estos futbolistas que no han cuajado en Nervión. También están Pozo o Idrissi con posibilidades de permanecer en la plantilla o por el contrario, buscar algún tipo de salida.
Por otro lado, aparecen jugadores por los que el Sevilla no vería con malos ojos una salida. Es el caso de Munir, De Jong o Gudelj, futbolistas que han tenido participación durante la LaLiga pero que no han sido indispensables en los planes del técnico.
Koundé y En-Nesyri son las grandes claves del Sevilla en el mercado de fichajes. Las ofertas no van a faltar por estos futbolistas y en la entidad saben que pueden ser las ventas, o la venta, que refuerce la capacidad económica del Sevilla. Temporada ilusionante la que se presenta en Nervión con tres competiciones por delante y con aspiraciones a llegar lo más lejos en todas.
Porque hay mucho lloron con los mismos titulos que el brenes de camufle por aqui como la mayula, juanmi bota de oro
Si claro, quejate de los fichajes de Monchi, porq no nombras a Koundé, Diego Carlos, Fernando, ocampos etc
Joselu, no es jugador para un Sevilla ambicioso, es para un Getafe, o Mallorca por ejemplo, asi no damos un salto de calidad
Tienes razón. Peeo al final cuenta ganar títulos. Si nos ponemos así, tenemos que dejar de ver fútbol, con sus comisiones infladas. Dentro de esta histeria, el Sevilla es uno de los que mejor lo hacen
Solo entre Amadou, Rony Lopes y Gagnon se tirareon 65 kilos a la basura. Con ese dinero hubiera habido para fichar a dos delanterazos y no se tendría ahora que andar mendigando por uno mediocre, Joselu, de casi 32 tacos y menos cintura que el muñeco de MIchelin. A unos los trajo Caparrós, pero otros son del León de San Fernando...y si nos remontamos más atrás...mejor ni sumar los millones que se tiraron.