Si en fútbol no se debe elevar nada a definitivo, en pretemporada menos. Lo cierto que es que hay dos jugadores que han destacado en el debut del Sevilla en la actual pretemporada. Idrissi e Iván Romero. Sobre todo, en el caso del canterano.
Ambos han marcado tres de los cuatro goles del Sevilla (el primero fue el propia puerta). En el caso de Idrissi, el extremo ha regresado con la idea de convencer a Julen Lopetegui. No lo tendrá fácil porque en el club creen que una opción seria es la de su venta y así dejar a Bryan Gil con el carril libre. No obstante, mientras que el mercado se mueve, Idrissi ha dejado algún detalle y un golazo de falta. Mejor regresar así que sin tocar la pelota.
Pero el que de verdad ha brillado en el choque ha sido Iván Romero. El punta titular del Sevilla Atlético ha demostrado en Segunda B que tiene gol y ante el Coventry City lo volvió a demostrar. Tuvo una ocasión y metió dos golazos. El primero con el exterior del pie derecho tras un buen regate y el segunda una picadita con la zurda.
Marko Dmitrovic debutó sin sobresaltos. El serbio entró en la segunda parte y la jugó al completo. No tuvo que esforzarse en ninguna acción porque el Coventry había desaparecido del terreno de juego.
Para que subirse al vagón si después le dan un empujón y lo echan sin miramientos. Después vendrá eso de cederlos para que cojan experiencia a equipuchos de medio pelo para después diluirse en la mediocridad. Si en vez de llamarse Iván se llamase Ivanovic y costase 20 kilos, la cosa cambia. En esa compra existen muchas comisiones de todo tipo que con un chaval de la cantera no pueden arañar nadie un duro. Esta es el cuento de la buena pipa , como los casos de Campaña, Luis Alberto, etc.