Bono no teme la competencia de Dmitrovic: el vídeo de sus paradones ante Las Palmas
Yassine Bono parte con ventaja, de momento, en la portería del Sevilla FC. Su brillante rendimiento desde la consecución de la Europa League le permitió consolidarse como la primera opción para Lopetegui y como uno de los guardametas que mejor rendimiento ha ofrecido en el continente durante el último año. Tras la salida de Vaclik le tocará competir por un puesto con Dmitrovic, aunque el marroquí no ha perdido un ápice de sus reflejos.
Ante Las Palmas se erigió como el gran valedor del triunfo, con paradas de mucho mérito que evitaron al conjunto de Pepe Mel llevarse un botín positivo. En el vídeo de arriba se pueden ver las intervenciones del marroquí que demuestran que sigue en un gran estado de forma.
El meta marroquí Yassine Bono se muestra ambicioso ante la nueva temporada, en la que el Sevilla volverá a jugar la Liga de Campeones, y afirmó recientemente que "este equipo no tiene techo" y "tiene que aspirar a más, buscando siempre retos más altos y más importantes", además de asumir "como un plus" la competencia en la portería.
Tras el fichaje del portero serbio Marko Dmitrovic, el internacional marroquí, nacido hace 30 años en Montreal (Canadá), dijo que "la competencia siempre es algo positivo para todos, hace crecer y mejorar al equipo" y "es un plus para el club", y aseveró que desde su llegada al Sevilla "nunca" se ha "sentido titular ni suplente".
"Estoy con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando como portero, como persona y como jugador dentro del grupo. También de lograr objetivos más importantes que la temporada pasada. Con Marko tenemos una competencia muy linda y trataremos de dar lo mejor", subrayó.