Duelo de máxima altura el que afronta el Sevilla FC. El club ha confirmado un amistoso para el próximo 27 de julio, ante el PSG. En la tarde de este mismo viernes la plantilla ha llegado a la localidad portuguesa de Lagos para iniciar su segundo stage de pretemporada, tras el realizado el Algorfa, Alicante. El equipo de Julen Lopetegui se verá las caras con el Paris Saint-Germain, subcampeón de la pasada edición de la Ligue 1 tras hacerse con las tres ediciones anteriores y semifinalista de la última Liga de Campeones.
El encuentro ante los de Mauricio Pochettino volverá a ser a puerta cerrada, debido a las altas restricciones que Portugal ha impuesto en el Algarve. Se disputará precisamente en el Estado Algarve, construido para la Euro 2004 de Portugal y emplazado entre las ciudades lusas de Faro y Loulé. Se disputará a las 20.00 horas (horario de España).
El morbo lo pondrá la presencia de un exsevillista, que acaba de terminar su vinculación con el Real Madrid después de 16 años en el Bernabéu: Sergio Ramos. El equipo parisino no podrá contar con Neymar, Marquinhos o el italiano Verrati, pero sí estarán los internacionales franceses Mbappé y Kimpembe.
El Sevilla, por su parte, recuperará a gran parte de los internacionales, como Jules Koundé, a excepción de Marcos Acuña y Papu Gómez que por esas fechas todavía estarán de vacaciones.