Desde que se oficializara la celebración del partido amistoso que este martes mide al Sevilla FC y al París Saint-Germain, el morbo estaba servido. El equipo parisino se ha hecho con los servicios de Sergio Ramos en una de las operaciones más mediáticas del mercado de fichajes, y el camero y canterano sevillista aún no ha podido debutar con la camiseta de su nuevo equipo.
Sin embargo, no está nada claro que el excapitán del Real Madrid juegue este martes en el Estadio del Algarve ante el equipo en el que se formó. Aunque está a las órdenes de Mauricio Pochettino desde el pasado 8 de julio, en el club francés son muy cautos con la situación del central sevillano, que prácticamente no ha jugado partido oficial alguno en el año 2021, motivo por el que no fue a la Eurocopa con la selección española.
Ahora, Sergio Ramos está trabajando ya con el grupo, pero eso no significa que vaya a tener minutos. De no jugar ante el Sevilla, el debut del camero será en partido oficial, ya que el PSG disputa la Supercopa de Francia ante el Lille el próximo 1 de agosto, y comienza la Ligue 1 el día 7 ante el Troyes.
Tampoco está asegurada la participación de Kylian Mbappe, que ya se ha incorporado al grupo junto a su compatriota Kimpembe. Los dos franceses llegaron el fin de semana, y con tan pocos entrenamientos es posible que Pochettino no arriesgue. Por otra parte, Neymar, Marquinhos, Di María, Paredes, Donnarumma y Verratti siguen de vacaciones tras alcanzar las finales de la Copa América y la Eurocopa.