Es Noticia

Las caras en las gradas del Sevilla-Roma

Pozo con Koundé; De Jong en solitario y Lamela habla con Mourinho. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha jugado su último partido amistoso ante la Roma, en un duelo en el que los de Lopetegui fueron de menos más. En dicho choque, el entrenador vasco no le dio minutos a varios jugadores, entre ellos a la última incorporación del club, Erik Lamela.

El argentino se quedó en la grada a la espera de un debut que muchos esperar. Esa primera oportunidad puede llegar el próximo sábado 7 de agosto en Villa Park para medirse al Aston Villa. 

Antes de sentarse en la grada con el resto de sus compañeros para ver el partido ante la Roma, Erik Lamela estuvo charlando con Jose Mourinho, su técnico durante la última etapa en el Tottenham. Al entrenador luso también se le vio con buena conexión con Julen Lopetegui. Ambos estuvieron conversando durante bastante tiempo durante antes y después del encuentro.

Jose Mourinho y Lopetegui se saludan en el Sevilla - Roma. (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los futbolistas que no participó y que están en el punto de mira para salir es Luuk de Jong. El holandés también se quedó en la grada y no se vistió de corto. Al igual que Koundé, el neerladés espera una salida del club. En el momento que se produzca lo normal es que el Sevilla cierre la operación de Joselu.

Además de los futbolistas ya citados, Koundé estuvo en la grada otro partido más y no se vistió de corto. Otro claro gesto de que su salida al Chelsea es cuestión de tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar