Con el inicio de LaLiga Santander a la vuelta de la esquina, los movimientos estivales comienzan a concretarse. Los equipos, pese a que aún tienen margen hasta el cierre del mercado, tratan de optimizar sus plantillas de cara al estreno liguero. En los últimos días, uno de los culebrones del verano, el protagonizado por Joselu Mato y el Sevilla FC, está dando un giro inesperado. Javier Calleja, entrenador del Deportivo Alavés, se ha manifestado sobre la situación del futbolista.
Según afirmaba el Diario Noticias de Álava, el jugador habría acercado posturas con el club babazorro. De hecho, Joselu tendría sobre la mesa una propuesta de renovación con el Deportivo Alavés que este estaría valorando. Toda una utopía a inicios del verano, cuando el delantero estaba más fuera que dentro del conjunto vasco. Este martes, su entrenador Javier Calleja, compareció ante los micrófonos de Onda Cero para valorar la situación del jugador.
Joselu es el hombre gol del Alavés y su marcha sería un gran impedimento para conseguir los objetivos del equipo. Javi Calleja, consciente de ello, expresó su deseo en el programa radiofónico El Transistor: "Confío en que se quede con nosotros. Su compromiso y su profesionalidad es máxima".
Calleja cuenta con el ariete para la próxima temporada y afirma que el futbolista también tiene predisposición por quedarse en el Alavés, algo impensable hace unas semanas: "Tiene contrato con nosotros y yo cuento con él. Quiere hacer una gran temporada con el Alavés".
En la vida, y mucho menos en un mundo tan cambiante como el fútbol, no hay que elevar nada a definitivo, pero a pocos días del comienzo de la competición doméstica, Joselu está más cerca de quedarse en Vitoria que de poner rumbo a Sevilla.
Errsevi, y nosotros que lo ganamos.
Pues él se lo pierde. Y eso que gana el Sevilla, total, mejor que Dabur no creo que sea, y al judio le cogio un asco que te cagas.