Cuando el sevillismo conoció que Ludwig Augustinsson había llegado a la capital hispalense este domingo para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC, uno de los comentarios habituales fue que el sueco se volvería a su país en cuando aterrizara y comprobara el calor que hace en estas tierras en verano.
En todo lo alto de la ola de calor más dura del estío llegó Augustinsson y no, no se volvió a otras latitudes más fresquitas en esta época. Eso sí, tras los saludos, fue el primer comentario que hizo a los empleados del club que le recogieron en el Aeropuerto de San Pablo y a Monchi.
Puedes verlo en el fragmento que encabeza esta noticia, sacado del ‘Desde Dentro’ del club en el que narran visualmente las primeras 24 horas del sueco en la ciudad. Para ver el vídeo completo, pincha aquí y accede al canal de Youtube del Sevilla.
“¡Nunca he estado en un país tan caluroso! Va a ser un cambio radical”, dice también más adelante Augustinsson. Pero que no se preocupe, que ya llegará el invierno y podrá presumir con los suyos de vivir en uno de los lugares más confortables de Europa.