El Sevilla se encuentra en el tramo final del mercado, con la plena confianza de que las incorporaciones que necesita llegarán. Tras las presentación de Augustinsson, el club trabaja para que las salidas necesarias se produzcan. Gnagnon, Pozo, Amadou, De Jong, Idrissi, y los reticentes Gudelj y Munir tienen posibilidades, aunque algunos de ellos pocos deseos de marcharse.
Lo cierto es que el Sevilla negocia para fichar Delaney. La negociación no debe ser eterna y desde el club hispalense esperan que el Borussia Dortmund afloje sus pretensiones. La idea es encontrar un punto intermedio entre los 10 kilos que quieren sacar los alemanes y los cinco que pagaría el Sevilla. Si se retrasa demasiado el acuerdo, el club irá a por otra opción. Algo parecido a lo de Joselu.
Una de las posiciones que se quiere reforzar es la de la delantera. La idea es mejorar las prestaciones de De Jong y encontrar un punta que supla a En-Nesyri cuando éste juegue la Copa de África en enero. Junto al ariete, resta un central, dos si sale Koundé y un futbolista de banda ante la más que probable salida de Idrissi. Entre tres y cuatro fichajes y la posibilidad de una gran venta. Tramo final entretenido para un Sevilla que va a aprovechar el mes de agosto.