El Sevilla FC venció al Getafe en la segunda jornada de LaLiga Santander. El encuentro del Coliseum no pasará a la historia del campeonato. Fue un choque trabado, con poco ritmo y sin apenas ocasiones. Los de Lopetegui llegaron mejor físicamente al tramo final y la calidad de sus atacantes se acabó imponiendo. Un gol postrero del argentino Erik Lamela, quien ha caído de pie en Nervión, le dio la victoria y el liderato al Sevilla.
El inicio liguero del conjunto sevillista es inmejorable: dos victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra. La forma en la que consiguió los tres puntos en Madrid llevó al éxtasis a los jugadores en la celebración del tanto de Lamela. Un festejo que se extendió a la salida del Coliseum Alfonso Pérez.
Monchi avisó a Gonzalo Montiel a su llegada a la ciudad hispalense: "Vienes a la selección argentina B". Erik Lamela compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparecían el mencionado lateral, Marcos Acuña, el 'Papu' y el propio goleador. Acompañado de un pequeño título en el que rezaba "la banda del fondo", el clan argentino sevillista celebraba la victoria cosechada en Getafe. La celebración del clan argentino del Sevilla la puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.